martes, 10 de septiembre de 2013

MUCHAS GRACIAS

Política y Derecho.

Norberto Bobbio decía que la Política y el Derecho son dos caras de una misma moneda, que todo dependía del lado que se viera para determinar la preeminencia de uno sobre el otro. Hoy hace cinco años comencé administrando este espacio y fueron precisamente estas líneas de Bobbio las que inspiraron el nombre y el contenido del blog, la perspectiva dependió de Usted amable lector. 

Hace cinco años inició este proyecto que tuvo como objetivo primordial, la divulgación de opiniones y análisis de diversos personajes de la política y de la academia, muchos de ellos entrañables amigos y maestros. Fueron artículos que en su mayoría fueron publicados en los diversos diarios y revistas especializas, nacionales e internacionales, y que dieron cuenta puntualmente de los temas del debate actual, como son los Derechos Humanos y  la Democracia, mismos que constituyen un eje articulador para el desarrollo de nuestro país.

Fueron más de 162,200 visitas que el blog tuvo en estos cinco años, lo cual agradezco enormemente por el interés y el tiempo que cada uno de ustedes se tomó para consultar, leer y comentar los artículos publicados. Es de mi agrado saber que las consultas no fueron sólo desde mi país México, sino también de Estados Unidos, Colombia, Alemania, Perú, España, Argentina, Venezuela, Francia y hasta Rusia. A todos ustedes mi agradecimiento sincero.

Hoy este espacio llega a su fin, el dinamismo con que funciona el mundo requiere de constantes cambios, es por ello que considero necesario fijar la mirada hacia nuevos proyectos. Este blog no hubiera sido posible sin su apoyo, gracias a todos por contribuir a la divulgación de las ideas contenidas en este espacio.

MUCHAS GRACIAS.


Israel Alberto Hernández (Twitter: @políticaderecho)  



No hay comentarios: